Consumismo

 

 

 

 

 

 

JUSTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

 

    El consumismo es uno de los pilares de nuestra sociedad, pero debemos concienciar de que haya un consumismo moderado y necesario, rompiendo con los canones de "Consumir por Consumir".  Por ello he realizado este video con el objetivo de representar el excesivo consumismo en nuestra sociedad por medio de imagenes y musica.

 

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

El anuncio está ambientado en la época de la navidad, puesto que es el momento del año en el cual el consumo se dispara.

Hay diferentes tipos de personajes en el anuncio:

- Los personas que son de distinta edad, índole y condición, para reforzar la idea que el consumismo nos afecta a toda la sociedad.

- la marcas como potenciadores de dicho consumo

- "Papa Noel" como representante de Navidad y personaje motivador a consumir.

- los regalos como signo de consumo.

 

La música elegida es un villancio de Navidad para potenciar dicha época, rápido y alegre.

A lo largo del video aparecen en las fotografías mensajes que incitan a consumir.

 

              

 CONCLUSIÓN

    En este  video queda reflejado el excesimo consumismo que hacemos en navidad de una forma alegre sin dramatismos.